Información de la empresa

Somos una agencia de seguros innovadora. Fundada con el propósito de promover una cultura de prevención, gestión de riesgos y educación financiera. Nuestro compromiso es respaldar el patrimonio de los colombianos con las mejores aseguradoras del país. Además, nos encanta la tecnología. Por eso contamos con el primer e-commerce de seguros en el suroccidente colombiano, www.misegurodigital.com, creado para conectar a nuestros clientes con el mundo digital donde podrán cotizar, comparar y comprar sus seguros de manera fácil, segura y a la vuelta de un clic. Soñamos con democratizar el acceso a los seguros en Colombia a través de canales innovadores de comercialización y entregando un servicio personalizado digital y 24 horas a nuestros clientes.

Productos

Agencia de Seguros

Trabajamos con las principales aseguradoras y empresas de asistencia a nivel nacional, asesorando a nuestros clientes en productos como: SOAT, Seguros Todo Riesgo Autos y Motos, Hogar, Asistencia Médica Internacional, Planes Exequiales, Salud, Vida Individual y Vida Grupo, entre otros.

Nuestra estrategia es penetrar el mercado principalmente en personas naturales tanto individuales (familias) como personas naturales que se agrupan (fondos de empleados, cooperativas, asociaciones, etc.).

Descargar ficha técnica