Consultor Máster

Si quieres estar un paso adelante, participa en Consultor Máster

Postulaciones hasta el 15 de Marzo de 2020

Consultor Máster es un programa de entrenamiento a consultores, el cual busca fortalecer las habilidades y competencias de acompañamiento empresarial, para que los consultores se desempeñen de manera integral. El programa identifica y selecciona consultores que incidan en el ecosistema de Emprendimiento del Valle del Cauca, para fortalecerlos con herramientas de acompañamiento de vanguardia, con las cuales tendrán mayor capacidad para acompañar a empresas con potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido.

El Programa Consultor Máster, en su cuarta versión, tiene como objetivo fortalecer competencias de consultores locales, de tal forma que, al final del programa cuenten con herramientas técnicas de vanguardia para evaluar e impulsar sistemáticamente proyectos y propuestas genuinas de valor, tomando como base las mejores prácticas relacionadas con escalamiento empresarial, liderazgo, vehículos de financiamiento, innovación, entre otros.

INVERSIÓN DEL PROGRAMA

El programa tiene un costo de UN MILLÓN OCHOCIENTOS MIL PESOS M/CTE. ($1.800.000.oo)* para nuevos participantes y QUINIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE. ($595.000.oo)* para participantes certificados en la versión anterior del Programa Consultor Master.

*IVA incluido

MÉTODO DE PAGO

  • El método de pago será por una (1) sola cuota.
  • La factura de pago será emitida por la Cámara de Comercio de Cali.
  • Después de ser seleccionado el participante será notificado por medio de correo electrónico donde se especificará el valor y el número de la cuenta definida para realizar la consignación.