Qualinn es un Simposio para la Industria de la Salud creado con el objetivo de difundir conocimiento que dinamice las relaciones entre los equipos de trabajo de las clínicas, empresas farmacéutica, universidades, científicos, investigadores y proveedores interesados en explorar oportunidades de colaboración que mejoren la atención médica y el desarrollo de nuevos negocios.

Este es un evento organizado por las empresas de la Iniciativa Cluster de Excelencia Clínica, basado en una visión interdisciplinar de la innovación, el desarrollo tecnológico y la internacionalización.

Enfoque Qualinn 2021

Investigación Clínica y Viajes de Salud

La investigación clínica es una herramienta fundamental en la identificación de estrategias diagnósticas y terapéuticas derivando en mayor eficacia y seguridad y, por su parte, los viajes de salud son un segmento de mercado clave en el proceso de reactivación de la actividad turística.

Este evento virtual presentará la dinámica de la industria, sus proyecciones futuras y las oportunidades que representa para las empresas prestadoras de servicios de salud la investigación clínica y los viajes de salud.

CONCEPTO DESCRIPCIÓN CANT. VALOR SIN IVA
Aliado Estratégico Presencia de marca en todas las piezas publicitarias del Simposio (banner
entrada Mañanitas Valle del Pacífico, banner entrada salón principal,
menciones durante el evento, atril itinerante) + 20 inscripciones
3 9.500.000
Zona de Innovación + 8 inscripciones 1 6.000.000
Charlas Especializadas + 8 inscripciones 4 6.000.000
Escarapela + 8 inscripciones 1 4.300.000
Cinta escarapela + 8 inscripciones 1 6.000.000
Punto de Carga + 5 inscripciones 1 3.000.000
Caja de Luz + 5 inscripciones 2 3.000.000
Patrocinio Botella con agua am/pm + 5 inscripciones 3 3.000.000
Bolsas + 5 inscripciones 1 3.000.000
Libreta + 5 inscripciones 1 3.000.000
Lapicero + 3 inscripciones 1 2.100.000
Proyección video + 3 inscripciones 3 2.100.000
Insertos sobre la mesa am/pm + 3 inscripciones 3 2.100.000

*El counter de muestra comercial tiene un valor adicional

Concepto
Aliado Estratégico
Descripción
Presencia de marca en todas las piezas publicitarias del Simposio (banner
entrada Mañanitas Valle del Pacífico, banner entrada salón principal,
menciones durante el evento, atril itinerante) + 20 inscripciones
Cant.
3
Valor sin iva
9.500.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Zona de Innovación + 8 inscripciones

Cant.

1

Valor sin iva

6.000.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Charlas Especializadas + 8 inscripciones
Cant.
4
Valor sin iva
6.000.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Escarapela + 8 inscripciones

Cant.

1

Valor sin iva

4.300.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Cinta escarapela + 8 inscripciones
Cant.
1
Valor sin iva
4.300.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Punto de Carga + 5 inscripciones

Cant.

1

Valor sin iva

3.000.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Caja de Luz + 5 inscripciones
Cant.
2
Valor sin iva
3.000.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Botella con agua am/pm + 5 inscripciones

Cant.

2

Valor sin iva

3.000.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Bolsas + 5 inscripciones
Cant.
1
Valor sin iva
3.000.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Libreta + 5 inscripciones

Cant.

1

Valor sin iva

3.000.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Lapicero + 3 inscripciones
Cant.
1
Valor sin iva
2.100.000
Concepto

Patrocinio

Descripción

Proyección video + 3 inscripciones

Cant.

3

Valor sin iva

2.100.000

Concepto

Patrocinio

Descripción
Insertos sobre la mesa am/pm + 3 inscripciones
Cant.
3
Valor sin iva
2.100.000

Retos de la
salud digital

Agenda Académica

Conferencias sobre temas relacionados con la Investigación Clínica y los viajes de salud.

Zona de Innovación

Presentación de innovaciones en productos relacionados con investigación clínica y viajes de salud.

Tendencias mundiales en investigación clínica y viajes de salud

Aspectos regulatorios y negociación de presupuesto en investigación clínica

Monetización de la data en procesos de investigación.

Customer journey map del paciente internacional

Estrategias de atracción digital de pacientes para ensayos clínicos

PRIMER ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN CLÍNICA: Conferencias enfocadas en el abordaje de los retos y problemáticas priorizadas en términos de Investigación Clínica.

EL MERCADO DE LOS VIAJES DE SALUD: Conferencias orientadas al desarrollo y fortalecimiento del enfoque de atención de pacientes internacionales en un contexto de reactivación económica.

Lunes 25 de octubre


9:00 a.m. a 9:30 a.m.
Instalación:
Presidente, Cámara de Comercio de Cali
Gobernación del Valle del Cauca


9:30 a.m. a 10:30 a.m.
Tendencias de la investigación clínica en el mundo
Jordi Barretina, Director Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP)


10:30 a.m. a 11:30 a.m.
Viajes de salud en un mundo pandémico
David Vequist, Fundador y Director Centro de Investigación en Turismo Médico (CMTR)


4:00 p.m. a 4:30 p.m.
Experience Day
- Clasificador de red neuronal artificial para predecir el desarrollo de malaria complicada en sujetos con la infección, Universidad de la Sabana

-Monitor inteligente de frecuencia cardiaca para deportistas en actividad Universidad Autónoma del Caribe

Martes 26 de octubre


9:30 a.m. a 10:30 a.m.
Aspectos regulatorios de la Investigación Clínica en Colombia
Julio Cesar Aldana, Director General Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – Invima


10:30 a.m. a 11:30 a.m.
Negociación de presupuestos en Investigación Clínica,
Humberto Reynales, Director Ejecutivo del Centro de Atención e Investigación Médica, CAIMED


11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Teleconsulta, segunda opinión médica y transferencia electrónica de archivos en atención de pacientes internacionales
Tatiana Forestieri, Coordinadora Médica del Centro Internacional Fundación Cardioinfantil

Miércoles 27 de octubre


9:30 a.m. a 10:30 a.m.
El comportamiento del paciente durante sus viajes de salud
Ilan Geva, CEO Ilan Geva & Friends Inc


10:30 a.m. a 11:30 a.m.
Oportunidades de negocio en los procesos de Investigación en Clínicas y Universidades: Monetización de la data
Josh Sutton, CEO AGORAI


11:30 a.m. a 12:30 p.m.
Estrategias de atracción digital de pacientes para ensayos clínicos: reclutamiento, inscripción y retención
Rodrigo Sini de Almeida, Director de Asuntos Médicos de Vacunas para América Latina Pfizer


Jueves 28 de octubre


9:30 a.m a 10:30 a.m.
Digitalización de los procesos de la Investigación Clínica,
Amelia Martín Uranga, Responsable Plataforma Española de Medicamentos Innovadores


10:30 a.m. a 11:30 a.m.
Customer Journey Map del paciente internacional
Johanna Escobar, Jefe de Mercadeo Instituto para Niños Ciegos y Sordos – Clínica Visual y Auditiva.

*Agenda sujeta a cambios

El Experience Day en Salud es un espacio que busca promover y fortalecer la innovación en la industria de la salud.


8 tecnologías desarrolladas por generadores de conocimiento como la academia y el sector privado con alto potencial de aplicabilidad en empresas.

Relacionados con tendencias globales, uso de herramientas digitales y adaptación de nuevas tecnologías en clínicas y hospitales.

Conexión de retos empresariales con la generación de conocimiento y el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios.

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Organiza:

Excelencia Clínica Cámara de Comercio

Aliado:

Patrocina: